TEATRO EN NUESTRO LICEO

SOCIEDAD MUTILADA:tus historias en mis fragmentos

Nuestro Liceo participa con la obra de teatro " Sociedad Mutilada:tus historias en mis fragmentos " en el Festival de teatro interescolar AVANTI organizado por DuocUc - Scuola Italiana . La profesora Lucía Bucarey y alumnos del Liceo de Adultos llevan a cabo esta inédita e importante participación .

Datos de la obra

Historia de la compañía: TECAOS nace de una conversación informal con estudiantes de diversos niveles. Es la primera compañía formada en este colegio, a lo largo de toda su historia, ya que por ser un Liceo de “adultos”, nunca se ha dado énfasis al área artística.
Sin embargo la llegada de jóvenes a nuestras aulas, que buscan una opción distinta a la de la educación tradicional, han despertado nuevos desafíos para los docentes y uno de ellos ha sido potenciar la artes.
La dramaturgia corresponde a un texto de autoría de Lucía Bucarey, pero la puesta en escena ha sido un trabajo colectivo de la totalidad del grupo. TECAOS nació de un caos absoluto, y poco a poco hemos tomado forma, hasta transformarnos en la familia que hoy somos, y este trabajo es el reflejo de trabajar en contra todo pronóstico, es el maravilloso resultado de creer en nosotros mismos.

Conoce más sobre la compañía de teatro Tecaos y los actores y actrices que actúan en la obra

La obra " Sociedad Mutilada " participa en el Festival de teatro AVANTI de Duoc-Uc y Scuola Italiana

Los participantes de la obra dan a conocer sus impresiones , esperanzas y desafíos sobre la obra .

Permiso de apoderado para asistir al Festival Interescolar de Teatro AVANTI.

Acceder aquí al documento

def