dd

6.Descripción detallada del programa matrículas 2016

Información matrícula 2016 jornada de la mañana : cursos A-B-C
    Informe matrícula jornada mañana

Lista de alumnos cursos jornada mañana

EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA : 7° Y 8° año básico

1.-Edad mínima 18 años de edad*.
2.-Los/as estudiantes menores de 21 años de edad, deben ser representados por el Apoderado/a o Tutor/a, durante la matricula, además es responsable del/o la estudiante ante la dirección del LICEO DE ADULTOS LUIS GOMEZ CATALAN y durante el desarrollo del año escolar 2016.

1.- Certificado original de nacimiento.
2.-Certificado de estudio original de sexto año de Educación General Básica, o certificado de estudio de 2º Nivel de Básica de Educación de Adultos.
3.-Fotocopía de carnet de identidad por ambos lados

PRIMER NIVEL DE EDUCACIÓN MEDIA: 1 ° Y 2° año medio
1.-Edad mínima cumplida al 13 de junio 2016, 17 años de edad*.
1.- Certificado original de nacimiento.
2.-Certificado de estudio original de promoción de octavo de Educación General Básica, o certificado de promoción de estudio de 3º Nivel de Básica de Educación de Adultos.
3.-Fotocopía de carnet de identidad por ambos lados.
4.-Certificado de Residencia.
5.- Dos fotos tamaño carnet con nombre completo y RUT.
SEGUNDO NIVEL ENSEÑANZA MEDIA: 3° Y 4° año medio
1.-Edad mínima cumplida al 13 de junio 2016, 18 años de edad*.
2.-Los/as estudiantes menores de 21 años de edad, deben ser representados por el Apoderado/a o Tutor/a, durante la matricula,  además es responsable del/o la estudiante ante la Dirección del  LICEO DE ADULTOS LUIS GOMEZ CATALAN y durante el desarrollo del año escolar 2016.
1.- Certificado original de nacimiento.
3.-Fotocopía de carnet de identidad por ambos lados.
4.-Certificado de Residencia.
5.-Dos fotos tamaño carnet con nombre completo y RUT.

BONO DE COOPERACIÓN 2016 : $20.000.-

Es fundamental que el alumno traiga toda la documentación para poder matricularse, de lo contrario, no podrá hacerlo.

Conoce nuestro Liceo CLICK EN EL BOTÓN PLAY

ESTAMOS UBICADOS A una cuadra del metro ecuador

ee

Alameda # 4552 ----Teléfono: 7792046

• Fortalezas

• AA Alumnado motivado e interesado en su proceso de formación.
    AA Flexibilidad horaria (3 jornadas)
    AA Educación gratuita
    AA Amplia oferta educativa (Educación Básica y Media completa).
    AAProfesores comprometidos con la educación de personas jóvenes y     adultas.
    AAÚnico liceo de la comuna que imparte educación de adultos en  jornadas diurna, vespertina y nocturna.
    AA Ubicación privilegiada (acceso a diferentes comunas a través del
    metro y de locomoción colectiva).
    AA Biblioteca.
  • AALaboratorios de Computación

Mario Pastén
Recuerdo que a mitad del año 1997 estaba sin pega, mal en el matrimonio, pero este liceo fue algo grandioso, un bálsamo en mi alicaída vida estudiar en él.Una bendición.
Saludos.

Sandra Alcaino Diaz
Yo estudie los años 1998 y 1999 en el liceo , primer y segundo ciclo C de enseñanza media esos fueron los mejores mis mejores años que lindos recuerdos de aquella época

Kata Espinoza