ALUMNOS

1.Deberes

2.Derechos

Horarios y Jornadas

El liceo funciona en 3 jornadas :

1.Primera jornada: 08:00 a 12:00 hrs.

2.Segunda jornada : 14:00 a 18:00 hrs

3. Tercera jornada: 18:30 a 22:30 hrs.

Asistencia escolar: La clave del éxito

Una de las cosas más importantes de un alumno para que pueda alcanzar el éxito académico es también una de las más básicas: ir al colegio a diario. De hecho, estudios sobre el tema han demostrado que el récord de asistencia puede ser el factor más importante que influye en el éxito académico.

Beneficios de asistencia diaria

Si asistes a clases con regularidad, es más probable que puedas seguir el ritmo a las lecciones y a las tareas diarias, así como tomar las pruebas y exámenes a tiempo.Todo esto tiene como consecuencia no sólo pasar de curso , sino también aprender nuevos contenidos que te servirán en tu vida futura.